Aux. Administrativo/a Facturación
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuesta compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas. Actualmente ampliamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales compañías energéticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas para la gestión manual de la factura de los clientes en los sistemas de la compañía. * OFRECEMOS * Incorporación en Proyecto Estable * Contrato incial de 3 meses, con posibilidad posterior de prórroga * Jornada completa * Horario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonómicos, con libranza de dos días según cuadrante * Salario Convenio (15.876 € brutos/año = 1.323 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría y Categoría Aux Admtvo/a * Ubicación del puesto en Pol. Industrial PISA * Incorporación Prevista para el 27/05/24 **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico/a Junior de Administración de Personal y Nóminas
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a Laboral para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... - Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Administración de Personal (RRHH)
¡En Servinform seguimos creciendo!. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Confección y revisión de nóminas (ciclo completo) - Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Control de vencimientos de contratos - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: - Realización de trámites con las administraciones públicas - Gestiones de presentación, seguimiento y retirada de documentos de forma telemática y asuntos de toda clase de administraciones públicas - Pago contable de los correspondientes impuestos de cada CCAA. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Administración de Personal (RRHH)
¡En Servinform seguimos creciendo!. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Confección y revisión de nóminas (ciclo completo) - Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Control de vencimientos de contratos - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar